Yimmi Chará se convierte en la gran novedad de Junior para este semestre

Yimmi Chará se convierte en la gran novedad de Junior para este semestre

Junio 13, 2017 - 03:16 p.m. Por:
Colprensa / El País
Yimmi Chará

Yimmi Chará durante su arribo a Barranquilla para firmar con Junior.

Colprensa

Yimmi Chará se anuncia, hasta el momento, como la gran contratación de Junior para afrontar el segundo semestre del la Liga Águila del fútbol colombiano y lo adquirió por 4.5 millones de dólares, según lo afirmó el directivo Fuad Char Abdala.

“La oportunidad hay que aprovecharla, sé de la institución que es Junior y esperamos poder representarla de la forma que se merece”, dijo Yimmi Chará a sus arrobo a Barranquilla procedente de México, donde militaba en los Rayados de la Primera División del balompié azteca.

Sostuvo que cuando se enteró de que llegaría a equipo barranquillero “me puse contento cuando recibí la noticia de que venía a Junior. Muchos jugadores queremos estar en instituciones como esta. Yo trataré de aprovecharla al máximo y saber que tenemos una responsabilidad ahora que estamos acá”.

Anotó que lo motivó llegar al club rojiblanco “la ciudad, la manera cómo se vive el fútbol (en Barranquilla) y eso motiva a cualquier jugador”.

Manifestó que recibe muy bien la buena acogida que ha tenido por parte de los seguidores del equipo barranquillero y eso espera retribuirlo “poniéndole muchas ganas, mucha actitud, con compromiso. Ahora la responsabilidad es mayor y la tarea que me queda es la de darlo todo en cada partido”.

En cuanto a la consecución del campeonato con Junior sostiene que “todos queremos ser campeones, todos nos preparamos para eso. Esto es del día a día; el fútbol es de aprovechar las oportunidades, esperamos que todos juntos lo podamos conseguir”.

De su aporte al elenco ‘tiburón’ Chará reiteró que “vengo a aportar mucho sacrificio; la experiencia que he adquirido en estos últimos años trataré de plasmarla en el terreno de juego”.

Con su llegada a Barranquilla dice que se le abre la posibilidad de regresar al combinado patrio. “El sueño de estar en la Selección Colombia siempre va a estar, siempre me preparo para eso y toca hacerlo bien para ver si se tiene esa posibilidad nuevamente”.

“Prepararnos bien es lo que nos va a llevar a estar bien en cada partido, pienso que eso es lo que espera la gente, que la entrega esté en cada partido”, terminó diciendo.

Chará se convierte en la cuarta contratación de Junior, después Rafael Pérez, Jorge Arias y Luis Tipton. También han sido ascendidos Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera.

Los directivos en las próximas horas anunciarían la contratación de Teófilo Gutiérrez, con quien ya se habría llegado a un arreglo, también con el Spotting de Lisboa de Portugal. Se espera que confirme su regreso al equipo rojiblanco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad