Yílmar Angulo, jugador de Millonarios, sufrió accidente cerebrovascular

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Yílmar Angulo, jugador de Millonarios, sufrió accidente cerebrovascular

Yílmar Angulo (izquierda), jugador de Millonarios para esta temporada.

El conjunto bogotano emitió un comunicado de prensa en el que dice que se le están haciendo los estudios pertinentes al jugador.

El volante Yílmar Angulo, de Millonarios, sufrió un accidente cerebrovascular, según lo confirmó el conjunto azul por medio de un comunicado de prensa. 

"El Departamento Médico de Millonarios FC informa que el jugador Yílmar Angulo sufrió un accidente cerebrovascular espóntaneo isquémico. Está estable, recibiendo tratamiento médico y sometiéndose a los estudios pertinentes para saber el motivo de la lesión", dice el comunicado del equipo capitalino. 

Angulo, quien llegó a comienzos de temporada como refuerzo de Millonarios, se encontraba realizando unas vueltas personales y se empezó a sentir mal. Yílmar había participado en el partido amistoso qe tuvo el cuadro azul el martes ante Fortaleza.

Fernando Pastrana, médico de Millonarios, explicó que "aparentemente, al jugador no le está llegando sangre a una parte del cerebro" y que se están haciendo las pruebas necesarias para establecer con precisión lo que le sucede a Angulo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad