Yerson Candelo y Dayro Moreno anotaron en la liga mexicana

Octubre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Yerson Candelo y Dayro Moreno anotaron en la liga mexicana

Yerson Candelo, jugador colombiano del Querétaro de México.

Los colombianos siguen siendo protagonistas en el balompié azteca.

El Querétaro venció 2-1 al Tijuana, la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimosegunda jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corregidora.

Los 'Gallos Blancos' queretanos resolvieron el partido hasta el segundo tiempo. Al minuto 50, Yerson Candelo recibió un pase frontal y ante la salida del portero argentino Federico Vilar bombeó la pelota para reencontrarse con ella en el área y firmar el 1-0 tranquilamente con el arco desprotegido.

Al 53, el estadounidense Jonathan Bornstein mandó un servicio desde el costados izquierdo izquierda y el argentino Emanuel Villa lo convirtió en el 2-0 con un remate de cabeza.

El 2-1 de los 'Xoloitzcuintles' cayó al 82. Lo consiguió el colombiano Dayro Moreno ejecutando un tiro libre. El colombiano pasó el balón encima de la barrera y lo colocó cerca del poste izquierdo, a media altura.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 15 puntos y el Tijuana se quedó con 13 unidades. Durante la actividad sabatina, los Jaguares visitarán el estadio Azteca para enfrentar al América que se presentará con dos derrotas consecutivas.

En el estadio Bancomer, el León, líder de la liga con 24 puntos visitará al Monterrey que arrastra una cadena de seis partidos sin ganar.

El domingo, el Guadalajara buscará su cuarto triunfo al hilo en la liga bajo el mando del técnico argentino Matías Almeyda ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Pachuca postergó su partido contra Cruz Azul para el 14 de noviembre debido a que cedió tres jugadores a la selección Sub-22 que disputa el torneo preolímpico rumbo a Río de Janeiro-2016. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad