Yerri Mina: "La Selección Colombia tuvo todo para ganar, lástima que no se pudo"

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El central del Palmeiras de Brasil, que marcó el tanto del empate frente a los uruguayos, lamentó el hecho de no haber conseguido los tres puntos.

Intenso, así fue el empate entre Colombia y Uruguay en Barranquilla en partido de la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Al final, los dos protagonistas de la Tricolor fueron Yerri Mina y Abel Aguilar, quienes anotaron los tantos del equipo nacional para rescatar al menos un punto. 

Mina, quien fue el que marcó el 2-2 sobre el final, de cabeza, lamentó el hecho de que Colombia no haya ganado el partido. 

"Creo que lo tuvimos todo para ganar, es una lástima que no se pudo, pero ahora toca pensar en lo que viene", sostuvo el zaguero central.

Mina, quien fue uno de los hombres destacados del equipo de José Pékerman, habló de lo que fue su nivel: "Siempre voy con todo, la jugada del gol de cabeza es algo que practico mucho cada semana".

Por su parte, Abel Aguilar, quien fue el autor del primer tanto cafetero, sostuvo: "nos faltó manejo luego de haber conseguido el 1-0, pero creo que en general el nivel del equipo fue positivo".

El volante del Deportivo Cali recalcó: "A pesar del empare seguimos en una buena posición y toca seguir trabajando".

En noviembre, Colombia recibirá a Chile en Barranquilla y visitará a Argentina en San Juan.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad