"Yerri Mina está tranquilo y espera que se dé lo que Dios quiera": representante

"Yerri Mina está tranquilo y espera que se dé lo que Dios quiera": representante

Diciembre 18, 2017 - 07:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Yerry Mina

Yerry Mina, jugador colombiano

EFE / El País

La opción de ir al Barcelona de España por parte de Yerri Mina sigue siendo una gran incógnita.

Ni el equipo español, ni el Palmeiras que es donde actúa el zaguero caucano, y mucho menos su empresario Jair Mina, hablan de las posibilidades reales de que el colombiano vaya al onceno catalán.

La marcha de Javier Mascherano al fútbol chino parecía que le abría de par en par las puertas del Barcelona a Mina, pero su representante Jair Mina aclaró que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

"Son dos temas diferentes, Mascherano y su  ida a China es una cosa diferente a lo de Yerri. Yo solo digo que hay que esperar, lo más importante es que el jugador está tranquilo", le dijo a El País su representante.

Sobre el estado de las negociaciones, Mina se quiso apartar del tema asegurando que "ya nosotros hicimos unas consideraciones, ahora toca esperar o dejar que Barcelona y Palmeiras negocien. Reitero que Yerri está tranquilo y espera que se dé lo que Dios quiera".

El defensa colombiano pasa por estos días un periodo de vacaciones en su natal Guachené (Cauca), pero está a la espera de que le lleguen noticias concretar en torno a su eventual paso al Barcelona.

Sin embargo, la prensa europea afirma que el holandés Daley Blind sería el más seguro sustituto de Mascherano. Llegaría del Manchester United, donde no ha tenido muchas oportunidades de jugar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad