América de Cali venció 2-0 a Envigado en el Pascual Guerrero

Abril 01, 2017 - 06:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cristian Martínez Borja

Este es el momento en el que Cristian Martínez Borja remata para convertir el gol del triunfo.

José Luis Guzmán/ El País

América de Cali recibe a esta hora en el estadio Pascual Guerrero al Envigado.

El conjunto del profesor Hernán Torres busca una victoria que le permita mejorar su posición actual y no dejar de soñar con acercarse a los ocho primeros.

América arranca jugando esta tarde con: Carlos Bejarano, Jarol Martínez, Eder Castañeda, Diego Herner, Iván Vélez, Anderson Zapata, Jonny Mosquera, Juan Camilo Hernández, Steven Lucumí, Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

Por su parte, Envigado tendrá a: Jeferson Martínez, Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Jorge Segura, Elvis Mosquera, George Saunders, Bryan Rovira, Juan Ramón García, Duván Vergara, Diego Gregori, Michael Nike Gómez.

Así va el partido

Jugados los primeros 20 minutos del partido América ha mantenido el ritmo de juego en la cancha. Los rojos han desbordado por las puntas y le han creado problemas a los jugadores de Envigado.

Los paisas tuvieron una oportunidad de media distancia a los 5 de juego, y no volvieron a llegar a los predios de Carlos Bejarano.

A los 20 del compromiso anularon bien un gol de Cristian Martínez Borja.

Goool de América a los 24 minutos de juego. Gran jugada de Lucumí con un pase profundo, un balón que no deja ir Diego Herner y que pone al centro del área para que Eder Castañeda marcara de cabeza el 1-0.

Sobre los 30 de juego América sigue dominando el juego. Aunque Envigado es un equipo ordenado, no ha podido controlar el buen juego de los rojos.

Concluyen los primeros 45 minutos en el cancha del Pascual Guerrero. Buen trabajo de los orientados por Hernán Torres en la primera mitad.

Sobre el minuto 70 América sigue dominando el cotejo, Envigado por momentos busca hacer daño pero con poca claridad.

Ya Farías se fue de la cancha y le dio paso a Angulo.

Goool de América. Steven Lucumí marcó el segundo tanto de los rojos tras pase de Cristian Martínez Borja.

2-0 derrotó América al Envigado en juego entretenido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad