Ya se instaló en Cali el Comité Organizador Local del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Ya se instaló en Cali el Comité Organizador Local del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ya se instaló en Cali el Comité Organizador Local del Mundial de Fútsal Colombia 2016

En la mañana del lunes se instaló en Cali el Comité Organizador Local del Mundial de Fútsal.

También quedó confirmado que la inauguración y la clausura de este certamen se van a realizar en la capital vallecaucana.

Este lunes, en horas de la mañana, se instaló en Cali el Comité Organizador Local del Mundial Fifa de Fútsal Colombia 2016, evento que se realizará en nuestro país entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre del presente año. 

Estuvieron reunidos ultimando los detalles el alcalde de Cali, Maurice Armitage; el Secretario del Deporte, Silvio López, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. 

Uno de los anuncios más importantes es que se ratificó que en Cali, sede principal del evento, se realizarán la inauguración y la clausura del Mundial. 

La 'Sultana del Valle', además, será la sede con más partidos (20 en total) y también está confirmada como la casa de la Selección Colombia de Fútsal, que espera tener una muy buena participación. 

"Estamos muy contentos y seguros de que Cali, como siempre, va a estar a la altura de un evento de esta magnitud", comentó el presidente de la FCF. 

Por su parte, Silvio López, secretario del Deporte, dio detalles sobre cómo avanzan las obras en el Coliseo El Pueblo, lugar donde se llevarán a cabo los partidos. 

"Está quedando hermoso, más o menos en unos dos meses lo vamos a tener listo e incluso muchas de las selecciones que van a participar en el Mundial jugarían allí partidos amistosos antes de la competencia oficial", afirmó. 

Cali, Medellín y Bucaramanga son las tres ciudades que van a albergar este evento deportivo tan mportante a nivel mundial. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad