Ya se conocen los rivales de los Heroicos para la Serie Mundial este viernes en Palmira

Ya se conocen los rivales de los Heroicos para la Serie Mundial este viernes en Palmira

Mayo 17, 2017 - 09:48 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jonathan ‘Momo’ Romero, expone el título en Estados Unidos

Escena del combate entre el colombiano Jonathan Romero (derecha) y el mexicano Alejandro López, por el título del peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo, FIB.

Antes de lo que será el pesaje de este jueves en la ciudad de Palmira, se conoció este miércoles los rivales de los boxeadores de los Heroicos para los combates de vuelta en los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo que tiene como sede a Palmira.

En la división de los 52 kilos, y en el que será el primer combate de la noche de este viernes, el colombiano Céiber Ávila se las verá ante el italiano Gianmario Serra. Como nota curiosa, los Thunder de Italia en esta oportunidad solo tendrán dos boxeadores de su país.

En la segunda pelea de la noche se dará la reaparición del caleño Jonathan 'Momo' Romero, quien además se probará en la división de los 60 kilos. Guadalupe Acosta Rodríguez, un mexicano, será el encargado de poner a prueba al vallecaucano. No es la primera vez que el pegador del barrio El Retiro se pone a prueba ante un manito.

En la siguiente pelea, Colombia tendrá a su primer refuerzo internacional, se trata del pegador Rohan Emiliano Polanco, quien finalmente ocupará el puesto de Alexander Rangel, quien había sido anunciado el día martes. Polanco estará en la gala ante el brasilero Arison Dos Santos. El otro representante nacional será el ecuatoriano Carlos Mina, quien ya estaba confirmado en el peso de los 81 y tendrá frente a frente al italiano Gianluca Rosciglione.

Por su parte, el segundo vallecaucano de la noche, Cristian Salcedo será el encargado de la quinta pelea en los más de 91 kilos, donde espera a Mihai Nistor, quien es apodado la 'Roca'.

Hay que recordar que en caso de empate, de inmediato tendrá que llevarse a cabo otro combate en los más de 91 kilos. Es por eso que Colombia tendrá esperando al refuerzo coreano Hyeon Kim Do quien deberían medirse de ser necesario al brasilero Rafael Duarte Lima.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad