Ya hay cuatro equipos en los cuartos de final de Copa América

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Con información de www.ca2015.com
Ya hay cuatro equipos en los cuartos de final de Copa América

Entre sábado y domingo se definirán los otros cuatros equipos que completarán el cuadro de la siguiente fase.

Con la victoria de Ecuador sobre México por 2-1, todos los equipos que tenían cuatro puntos se clasificaron a la siguiente ronda, aunque todavía no se haya determinado ni en qué puesto ni quién será su rival. Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay ya están en los cuartos de final.

Ante todo, México es el primer eliminado de la Copa América. Habían logrado un gran partido contra Chile, empatando 3-3, estando al borde de ser la gloria misma. Empataron contra Bolivia, en un arranque inesperado. Pero su derrota los deja afuera de la Copa América 2015 y a Ecuador esperando por clasificar como un buen tercero. 

Aún así, el triunfo del equipo de Gustavo Quinteros fue una alegría para otros. Argentina y Paraguay, del grupo B, ya tenían cuatro puntos y, por lo tanto pasan a la siguiente ronda, debido a que, en la carrera por los terceros, todos tienen más puntos que Ecuador, que tiene tres. Diferente es la situación de Chile y Bolivia, que ya quedaron primero y segundo de su grupo.

El grupo C es el más raro: todos tienen tres puntos y definen en la última fecha. Ecuador espera por quedar con mejor diferencia de gol que el tercero de ese grupo para poder clasificar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad