El pais
SUSCRÍBETE

Ya hay 36 países confirmados para estar en la Copa Mundo de Ciclismo Cali 2015

Poco a poco comienza a sentirse el ambiente en la ciudad de la primera parada del evento pistero mundial.

7 de octubre de 2015 Por: Redacción de El País

Poco a poco comienza a sentirse el ambiente en la ciudad de la primera parada del evento pistero mundial.

Los cinco continentes se darán cita en Santiago de Cali. La Dirección Técnica de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015 recibió la confirmación de 36 federaciones nacionales y 7 equipos profesionales, que aseguraron su participación en el certamen que se disputará en el velódromo Alcides Nieto Patiño, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Desde todos los rincones del planeta llegarán a Cali 313 ciclistas integrantes de 43 delegaciones que desfilarán con sus mejores exponentes por el escenario caleño y entre ellos las más grandes figuras del ciclismo de pista en el mundo.

Por continentes, Europa, con 17 países, es el de mayor representación. Después aparece América con 9 países, Asia con 7, Oceanía con 2 y África con 1 país.

 

Boletería 

Los abonos para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015 se pueden adquirir en línea a través de www.colboletos.com. La boletería individual se podrá conseguir a partir del 18 de octubre.

 

La figura

La pedalista alemana la alemana Cristina Vogel, quien no pudo estar en la pasada Copa Mundo de Cali por una intoxicación, al parecer esta vez si podrá competir en el velódromo Alcides Nieto Patiño. El equipo de su país la incluyó en la lista de corredores que estarán en la capital vallecaucana a finales de este mes e inicios de noviembre.

Cristina Vogel hace parte de la delegación Alemana al lado de figuras como Stephan Botticher, Rene Enders, Joachim Eilers y Miriam Welte, como integrantes de un equipo que anuncia 18 deportistas.

AHORA EN Deportes