"Ya estamos pensando en el clásico": Jorge Da Silva, DT de América de Cali

"Ya estamos pensando en el clásico": Jorge Da Silva, DT de América de Cali

Octubre 25, 2017 - 07:27 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jorge Da Silva

Jorge Da Silva

Raúl Palacios / El País

Jorge el 'Polilla' Da Silva, técnico del América, expresó en la rueda de prensa posterior al partido en el que su equipo venció 3-2 a Patriotas, que él y su equipo ya están pensando en el Deportivo Cali, su rival del próximo sábado. 

"Creo que Olmes García ha hecho un gran partido ante Patriotas, porque es un jugador que tiene mucha habilidad y sabemos que necesita confianza a la hora de jugar. Estamos trabajando muy bien con él para que tome las decisiones cuando debe hacerlo. Ahora estamos pensando desde ya en el clásico ante el Cali y lo que viene para nosotros", expresó el entrenador.

'Polilla' se refirió además de la diferencia que fue marcar los goles a tiempo.

"No queda duda que los goles fueron claves para ganar este juego. Si hubiéramos perdido el primer tiempo la charla no iba ser la misma, le pedimos a los jugadores una vez terminó la primera parte 1-1 que tuvieran tranquilidad y comenzando el complemento marcamos el segundo", dijo el entrenador rojo.

Finalmente, el uruguayo indicó: "poco ha poco el equipo ha ido mejorando, así que esperamos que pronto se refleje más crecimiento tanto en lo defensivo como en lo ofensivo".

América, por promedio, todavía sigue en zona de descenso, pero esa victoria frente a Patriotas fue un paso enorme para mantener la categoría. Al rojo le quedan cuatro finales, que serán contra Cali, Medellín, Santa Fe y Bucaramanga. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad