“Ya cumplí mi ciclo con Quindío y quiero ir a otro club”

“Ya cumplí mi ciclo con Quindío y quiero ir a otro club”

Diciembre 10, 2010 - 12:00 a.m. Por:
LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN /Subeditora ENLAJUGADA.COM
“Ya cumplí mi ciclo con Quindío y quiero ir a otro club”

El volante Alexánder Mejía tiene propuestas de varios equipos del fútbol colombiano. Junior el más cercano al gusto del jugador barranquillero.

Alexánder Mejía, volante del Deportes Quindío, jugó su último partido con los 'Cafeteros' el domingo, ya que tiene propuestas de varios equipos del fútbol nacional.

Alexánder Mejía, volante del Deportes Quindío, jugó su último partido con los 'Cafeteros' el domingo, ya que tiene propuestas de varios equipos del fútbol nacional.Mejía, quien cumplirá 7 años con el Deportes Quindío, le confirmó a ENLAJUGADA.COM que las conversaciones con los directivos del Junior van muy avanzadas y sólo falta que lleguen a un acuerdo con Hernando Ángel, representante de Boca Juniors y Quindío, dueño de sus derechos deportivos.“Yo le he dicho a don Hernando que me de la posibilidad de cambiar, de escalar, llegar a un equipo más grande porque llevo 7 años en Quindío y he dado lo mejor, ahora me toca recibir y quiero estar en un club grande”, dijo el volante barranquillero.Mejía manifestó además que la propuesta concreta llegó por parte del Junior, aunque se habla del interés de otros equipos como Nacional, Tolima, Deportivo Cali y Santa Fe. “Se especula mucho, pero yo con quienes sí hablé es con los directivos del Junior. El próximo año quiero estar en otro equipo”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad