Ya arde el pebetero de los Juegos Departamentales

Ya arde el pebetero de los Juegos Departamentales

Septiembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ya arde el pebetero de los Juegos Departamentales

Con el encendido del pebetero solo hace falta la inauguración de las justas.

Este viernes desde de las 5:00 p.m. serán inaugurados los Juegos Departamentales en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Con la presencia del delegado de Coldeportes, David Medina, el gerente de Indervalle, Bernardo Sánchez, el secretario general de la Alcaldía de Palmira, Diego Saavedra y el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara, se llevó a cabo la noche del jueves en el Parque Bolívar de la “Villa de las Palmas”, la ceremonia de encendido del pebetero departamental, fuego que arde desde hoy e indica la llegada de las justas más importantes de la región vallecaucana.

En el acto, en el cual también estuvieron representantes de instituciones educativas, entrenadores y dirigentes deportivas de la ciudad, el atleta palmirano, Diego Vivas (integrante de la selección Colombia juvenil de atletismo) fue el encargado de portar la antorcha y posteriormente encender la llama que ratifica que Palmira es durante las próximas 2 semanas la capital deportiva del Valle del Cauca.

En este evento, el gerente de Indervalle, Bernardo Sánchez, manifestó: “Efectuaremos los mejores Juegos Departamentales de la historia. Palmira cuenta con grandes escenarios y una organización deportiva envidiable que nos garantiza de antemano el éxito de la competencia”.

Luego de encenderse el pebetero deportivo departamental, este viernes 4 de septiembre, desde las 5:00pm, se estará cumpliendo la ceremonia de inauguración, la cual tendrá como epicentro el Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que recibirá a los más de 4000 participantes y se mostrará imponente ante el público que puede asistir de forma gratuita para apreciar este inicio de los Juegos, que además tendrá transmisión en vivo y en directo a través del canal regional Telepacifico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad