¿Y tú quién eres, Serena Williams?

¿Y tú quién eres, Serena Williams?

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
¿Y tú quién eres, Serena Williams?

La tenista estadounidense tuvo su primera práctica en Río el pasado 3 de agosto.

Un atleta argentino cuenta cómo tuvo la oportunidad de hablar con la mítica Serena Williams, y la desconoció por completo.

Axel Müller, promesa del rugby argentino y futuro jugador del Toulon francés, tiene que soportar bromas en el equipo de su país de Seven desde la llegada el miércoles a la Villa Olímpica de Rio.

Poco después de llegar al lugar una estadounidense se le acercó para pedirle un botón con la bandera de Argentina y él le dijo que no tenía ninguno en ese momento. El argentino Müller, apenado, le preguntó por el deporte que practicaba, y ella le dijo que era tenista. Después se fue.

La 'desconocida' era la tenista Serena Williams, número uno del mundo. "Me crucé con Serena Williams y no la reconocí. Me arrepiento. Cuando me la cruce de vuelta le voy a decir. Lo primero le voy a dar un pin que le debo".

La Villa Olímpica de Río es un escenario de encuentros de estrellas. Hace unos días el número uno del tennis, Novak Djokovic y la leyenda olímpica Michael Phepls se encontraron para tomarse una foto en medio de la plaza central.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad