¿Y qué dice la FIFA?

¿Y qué dice la FIFA?

Junio 27, 2010 - 12:00 a.m. Por:
EFE-Enlajugada
¿Y qué dice la FIFA?

El italiano Roberto Rosetti no va más en Sudáfrica 2010, luego de la pifia cometida durante el juego entre Argentina y México, validando un gol de Tévez en clarísimo fuera de lugar.

La FIFA ha recordado en un comunicado que "no hace comentarios sobre las decisiones de los árbitros en el terreno de juego", tras los errores cometidos en los dos partidos de octavos de final disputados el domingo en el Mundial.

La FIFA ha recordado en un comunicado que "no hace comentarios sobre las decisiones de los árbitros en el terreno de juego", tras los errores cometidos en los dos partidos de octavos de final disputados el domingo en el Mundial.En el Alemania-Inglaterra, el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no concedió un gol del inglés Frank Lampard, pese a que el balón rebasó medio metro la línea de meta, y en el Argentina-México el italiano Roberto Rosetti concedió, en cambio, uno al argentino Carlos Tévez en fuera de juego evidente.El gol negado a Lampard hubiera dado el empate a dos a Inglaterra, y el concedido a Tévez abrió la cuenta argentina cuando México controlaba el partido en el 'Soccer City' de Johannesburgo.Rosetti consultó con uno de sus asistentes pero finalmente dio validez al gol, entre las protestas de los jugadores mexicanos.El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, afirmó, al hacer un primer balance del Mundial, que se está estudiando la introducción de dos nuevos asistentes para ayudar al árbitro principal pero descartó la utilización del video.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad