Wanchope renuncia como técnico de Costa Rica, tras pleito en Panamá

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País

Luego de enfrentarse a golpes con un agente de seguridad en Panamá y tras las críticas de los aficionados, el estratega centroamericano decidió no continuar dirigiendo la selección costarricense.

 

 

El entrenador de la selección costarricense de fútbol, Paulo César Wanchope, renunció este miércoles al cargo un día después de verse envuelto en una pelea a golpes con un guardia de seguridad en Panamá.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) dijo en un comunicado que Wanchope tomó la decisión de dejar la selección después de una reunión con tres dirigentes.

"Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la tricolor, mientras que los federativos le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro", señaló el comunicado.

No quedó claro quien asumirá las riendas del equipo, que tiene fogueos programados en setiembre con Brasil y Uruguay, aunque la semana pasada fue designado el técnico costarricense Oscar Ramírez como su asistente.

Las imágenes de Wanchope trenzado a golpes con un agente de seguridad en Panamá generó una fuerte molestia entre la afición y medios de comunicación del país istmeño. 

Los hechos ocurrieron después de un partido en que las selecciones sub-23 de Panamá y Costa Rica igualaron sin goles en el estadio Maracaná panameño.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad