"Voy a mejorar y a estar más arriba": Santiago Giraldo

"Voy a mejorar y a estar más arriba": Santiago Giraldo

Abril 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - ElPais.com.co

El tenista colombiano Santiago Giraldo descansa durante el Abierto de Barcelona "Conde de Godó" en el juego contra el japonés Kei Nishikori en Barcelona.

En la final, "desafortunadamente" no pudo tener su día por mérito de Kei, que según el colombiano estuvo muy acertado, muy rápido y a un gran nivel.

El tenista colombiano Santiago Giraldo dijo el domingo tras perder la final del Barcelona Open Banc Sabadell-62º Trofeo Conde de Godó ante Kei Nishikori (6-2 y 6-2) que va a mejorar su juego, con las "condiciones perfectas" para hacerlo, y subir así posiciones en el ranking ATP, donde ahora mismo está en la posición 65. "Estoy contento, el trabajo paga, vengo trabajando muy fuerte y es la primera semana de la gira europea, me voy contento con la final y aspirando a más. Tengo que mejorar para levantar el nivel y estar más arriba, donde creo que voy a estar", manifestó en rueda de prensa. En la final, "desafortunadamente" no pudo tener su día por mérito de Kei, que según el colombiano estuvo muy acertado, muy rápido y a un gran nivel. "Uno no sabe qué va a pasar antes o después. Empecé bien con mi plan, luego el silla se equivocó en una bola, que le puede pasar a cualquiera, y entró al partido. Puede pasar, pero queda en la incógnita el qué hubiera pasado, pero no me puedo quedar con el factor suerte", señaló. "Tienen que quedar muy buenas sensaciones, tengo las herramientas y tengo que seguir confiando más en mí, mejorar cosas que lo voy a hacer con todo el esmero necesario, es una apertura de puertas para estar más arriba. Llevo una buena campaña y voy a buscar la mejoría", recalcó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad