"Voy a luchar por ganarme un puesto en el Real Madrid", James Rodríguez

"Voy a luchar por ganarme un puesto en el Real Madrid", James Rodríguez

Julio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El jugador colombiano James Rodríguez, ingresó a los 66 minutos de juego.

El futbolista colombiano habló y ratificó que se queda en el club europeo para triunfar.

El volante colombiano James Rodríguez habló con el diario Marca de España y dejó claras sus intenciones para esta temporada con la camiseta del Real Madrid.

"Voy a luchar por ganarme un puesto en el Real Madrid. Ese es mi sueño", dice parte de la conversación que tuvo el diario deportivo con el jugador de la Selección Colombia. "voy a triunfar aquí". James quiere que esta sea la temporada en la que pueda retomar lo hecho cuando llegó al conjunto blanco.

El futbolista dejó claro que sabe de las propuestas que le hicieron otros clubes al equipo Merengue para que se marchara. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho", dijo el volante, quien fue uno de los novelones durante todo este tiempo tras la culminación de la Copa América Centenario con Colombia, la cual concluyó con un evidente problema en uno de sus hombros que aún no ha sido operado.

Para muchos, James ya no tenía un puesto en el equipo blanco, pero al parecer Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez, tienen otros planes para el colombiano, quien tendrá una oportunidad más para terminar de consagrarse en el campeón de la última Champions League.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad