"Voy a España a cumplir un sueño": Rafael Santos Borré

Agosto 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Rafael Santos Borré viajó a Madrid en compañía del presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez.

Rafael Santos Borré viajó este miércoles a España para definir su vinculación al Atlético de Madrid.

Rafael Santos Borré por fin cumplirá su sueño de fichar por el Atlético de Madrid, uno de los equipos más importantes del balompié europeo.

El aún delantero del Deportivo Cali se desplazó este miércoles en la tarde a territorio español, en compañía del presidente del onceno verdiblanco, Álvaro Martínez, para ultimar los detalles en torno a su sonado paso al cuadro colchonero.

"Voy a España a cumplir un sueño. Llegar al Atlético de Madrid es lo máximo para cualquier jugador; gracias a Dios a mi se me va a dar, así que estoy tranquilo y esperando que todo llegue a un final feliz", señaló el goleador barranquillero.

Santos Borré deberá pasar los rigurosos exámenes médicos y una vez los supere procederá a firmar un contrato por cinco años con el Atlético de Madrid.

[inline_video:kaltura:0_wbo942qt:11603041:null]

 

 

"Ya hablé con Jackson (Martínez) y con Falcao y la verdad es que me han hablado maravillas del Atlético. Me dicen que llego a un gran club y que ojalá las cosas me salgan de la mejor manera", expresó el delantero colombiano.

Borré aseguró que no ha hablado con el técnico colchonero, Diego Simeone, pero que espera hacerlo en el transcurso de su permanencia en territorio español.

"Con el 'Cholo' no he hablado aún; espero que se pueda dar algún encuentro con él ahora que voy a España. Sé que es un técnico ganador y estoy seguro que con él las cosas me van a salir de la mejor manera", dijo la nueva estrella del fútbol colombiano.

Borré manifestó que tomó con mucha calma y paciencia la larga espera para poder firmar con el Atlético. La negociación entre los dos equipos se dio a conocer hace más de un mes, pero nunca se oficializó por detalles sueltos que hicieron que el fichaje se demorara.

"Estuve muy tranquilo y paciente todos estos días; sabía que todo se iba a dar. Por fortuna tanto el Cali como el Atlético se pusieron de acuerdo en todo, así que ahora hay que ir a arreglar y a firmar el contrato".

Borré seguirá un año más con el Deportivo Cali para jugar Copa Libertadores en el 2016. Después de ese tiempo se vinculará de lleno a la disciplina del Atlético de Madrid.

Por su parte el presidente del cuadro verdiblanco, Álvaro Martínez, manifestó que "por fin se acordó todo, Borré va a pasar los exámenes médicos y luego firmará su contrato. Quiero decir que es la negociación más alta hecha por un jugador que sale del fútbol colombiano", dijo el directivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad