Volvió a ganar el Mónaco, Falcao García no estuvo fino

Volvió a ganar el Mónaco, Falcao García no estuvo fino

Noviembre 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Volvió a ganar el Mónaco, Falcao García no estuvo fino

Falcao García (derecha), delantero del Mónaco, es trabado por el defensa Isaa Cissokho y el arquero Remy Riou, ambos del Nantes.

La Ligue 1 de Francia es comandada por París Saint Germain con 34 puntos, cuatro unidades más que Lille. El Mónaco de los colombianos es tercero con 29.

Un gol tardío dio a Lille el domingo la victoria por 1-0 sobre Tolosa en la Liga Francesa, mientras que el Mónaco superó 1-0 al Nantes, para mantener la presión sobre el puntero París Saint-Germain. Pape Souare conectó de cabeza un centro de Florent Balmont a los cuatro minutos, en el único intento ofensivo real del Lille. Lille se mantiene segundo, a cuatro puntos del PSG. Tolosa no ha ganado en sus últimos cuatro partidos y ha caído al puesto 14. El Mónaco se encuentra un punto más abajo luego de reencontrarse con el triunfo tras dos encuentros sin sumar de a tres, a pesar del mal desempeño del delantero colombiano Radamel Falcao García. Falcao falló varias oportunidades de gol antes de salir de cambio casi a los 60 minutos. Su joven suplente, Anthony Martial, comenzó la jugada que terminó en gol a 20 minutos del final. Nantes se mantiene en el quinto sitio a seis puntos del Mónaco. Saint-Etienne se ubica dos puntos más abajo tras vencer 1-0 al Niza, que sumó su cuarta derrota al hilo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad