Volante Félix Micolta firmará este lunes contrato con Deportivo Cali

Enero 21, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Volante Félix Micolta firmará este lunes contrato con Deportivo Cali

Félix Micolta, en la foto a la derecha, celebrando un gol del Once Caldas, equipo del que se desvinculó antes de jugar para Deportes Tolima.

El volante nariñense, Félix Andrés Micolta, firmará este lunes el contrato que lo ligará hasta diciembre de 2012 con Deportivo Cali. Micolta llegará en condición de préstamo con una opción de compra al cuadro ‘verdiblanco’.

El volante nariñense, Félix Andrés Micolta, firmará este lunes el contrato que lo ligará hasta diciembre de 2012 con Deportivo Cali. Micolta llegará en condición de préstamo con una opción de compra al cuadro ‘verdiblanco’.Luego de superarse los inconvenientes de una posible doble contratación del volante Félix Micolta con Once Caldas y Deportes Tolima, el jugador nacido en El Charco, Nariño, se presentará este lunes en horas de la mañana para ser valorado por el departamento médico del Deportivo Cali.El volante de 22 años, estampará la firma en el contrato luego de superar las pruebas médicas, para posteriormente colocarse a órdenes del técnico Insúa en los trabajos de pretemporada, con miras al inicio de la Liga Postobón.“El jugador firmará contrato el lunes en la mañana, lo que faltaba para cerrar el acuerdo entre las partes quedó establecido con el presidente entrante Óscar Astudillo”, manifestó César Tobón, representante del jugador.En cuanto al tema de una posible demanda ante FIFA por parte de los abogados del Once Caldas a la hora de que Micolta se vinculará con algún equipo, el agente del jugador dijo, “Once Caldas no tiene nada que ver en el asunto, existe un paz y salvo que había entregado el conjunto de Manizales con anterioridad, allí se menciona que Félix Micolta no tiene ningún tipo de vinculo laboral con ellos”.El arribo de Micolta se convertiría en el segundo refuerzo del Deportivo Cali luego de la incorporación del defensa ‘paisa’, Andrés Felipe Cadavid, proveniente del América de Cali.El Cali ganó en Pasto El Deportivo Cali consiguió este viernes en la noche una victoria de 2 goles por 1 ante Manta de Ecuador, en la jornada inaugural del cuadrangular amistoso internacional que se disputa en el capital nariñense.César Amaya y Germán Mera, anotaron los goles del triunfo ‘azucarero’. Deportivo Cali disputará el título del torneo ante Deportivo Pasto, que doblegó al Olmedo ecuatoriano. El juego se realizará este domingo a las 4:00 p.m. en la cancha del estadio Libertad de Pasto. El cuadro ‘verdiblanco’ se estrenará en el arranque de la Liga Postobón I, el próximo domingo 29 de enero cuando visite al Atlético Nacional, juego que será a las 7:45 p.m.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad