Visita sorpresa de Floyd Mayweather a Colombia

Agosto 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Visita sorpresa de Floyd Mayweather a Colombia

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather fue descubierto en un centro comercial de Bogotá.

Aún no se sabe los motivos del paso del pegador por Colombia.

Te guste o no el boxeo, encontrarte al exboxeador norteamericano Floyd Mayweather en Bogotá es un acontecimiento que no se puede dejar pasar por alto y que debes dejar registrado para el recuerdo.

La afortunada fue la DJ Alejandra Rivolta, quien vio nada más y nada menos al ya mítico boxeador paseando en el Centro Comercial Andino de la capital de la República como un parroquiano más. Aún no se sabe cuál es el motivo de la visita del expegador americano en Colombia, pero a Rivolta lo que más le interesaba era tener la foto con el hombre que protagonizó la llamada "pelea del siglo" ante el filipino Emanuel 'Manny' Pacquiao.

"Veo a los bodyguards de Floyd Mayweather (porque tiene un cuerpo de seguridad, literal cuerpo). Lo veo. Le digo a mi hermana es Floyd!!! lo saludo de lejos, él me saluda, me dice que me acerque, cuando intento abrazarlo como buena colombiana, me aparta empujándome con el codo", aseguró la DJ.

Mayweather es importante en el mundo de los deportes, el boxeo y los negocios, porque es el deportista mejor pagado del mundo y en su última pelea tuvo una ganancia de más de docientos millones de dólares. En lo deportivo, se retiró invicto con un récord de 49 combates ganados y cero perdidos.

Aunque hoy está retirado, cada vez suena más fuerte que en cualquier momento regresará por una suma mucho más alta.

Por el momento hay que decir que Alejandra Rivolta logró lo que quería, una foto para la eternidad con el 'Rey del marketing deportivo', pero queda en el aire la duda: ¿por qué de la visita de Floyd Mayweather a Colombia?

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad