Vinokurov se retira del Tour de Francia tras fuerte caída

Vinokurov se retira del Tour de Francia tras fuerte caída

Julio 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Vinokurov se retira del Tour de Francia tras fuerte caída

El ciclista Alexander Vinokurov tuvo que abandonar el Tour de Francia, debido a las lesiones que sufrió durante una caída en la novena etapa.

El kazako Alexandre Vinokurov abandonó el Tour de Francia tras haber sufrido una dura caída en el kilómetro 96 de la novena etapa, con final en Saint-Flour.

El kazako Alexandre Vinokurov abandonó el Tour de Francia tras haber sufrido una dura caída en el kilómetro 96 de la novena etapa, con final en Saint-Flour.El ciclista fue trasladado al hospital de Aurillac, donde le diagnosticaron una fractura de la cabeza del fémur, por lo que será trasladado en helicóptero a París para ser operado.El corredor del Astana, que ha anunciado su retiro al final de la temporada, fue víctima de una caída colectiva en la que también se quedó el estadounidense David Zabriskie, quien tuvo que abandonar la prueba, al igual que el belga Jurgen van den Broeck.El kazako sufre una rotura de fémur, Zabriskie de muñeca y Van den Broeck de omoplato.También abandonaron en la jornada el español Ametz Txurruka, con rotura de clavícula; la misma lesión que el belga Frederik Willems. Otro de los que se retiraron de la competencia fue el campeón de Rusia, Pavel Brutt.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad