El pais
SUSCRÍBETE
El jugador brasileño celebró como lo solía hacer Cristiano Ronaldo, quien se fue como una leyenda del Real Madrid.
El jugador brasileño celebró como lo solía hacer Cristiano Ronaldo, quien se fue como una leyenda del Real Madrid. | Foto: Tomado de redes sociales.

Deportes

Vinicius Jr se dejó invadir por el espíritu de Cristiano Ronaldo y celebró una de sus anotaciones con el ‘SIUU’

El equipo blanco dio un sorprendente golpe de autoridad a su rival.

14 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La final de la Supercopa de España estuvo cargada de emociones, sobre todo para Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, el cual hizo un partido casi que perfecto y se ganó muchos elogios de parte de la hinchada.

El partido finalizó 4 - 1, a favor del Real Madrid, de los cuales 3 de esos goles fueron marcados por el jugador brasileño, quien aprovechó uno de sus tantos para hacer homenaje y recordar a una de las máximas figuras de su equipo.

Real Madrid gana la SuperCopa  tras golear al Barcelona.
Real Madrid gana la SuperCopa tras golear al Barcelona. | Foto: AFP
Vinicius Jr., del Real Madrid, fuera de las canchas durante un par de semanas.
Vinicius Jr marcó tres goles es menos de 45 minutos. | Foto: Real Madrid via Getty Images

Lo curioso es que hizo la celebración faltando 7 segundos para llegar al minuto 7 de partido, Vinicius lleva en su dorsal el número 7, pero a la vez ese dígito era el mismo que portaba Cristiano Ronaldo, el jugador que para muchos marcó un antes y un después en el Real Madrid.

Vinicius también marcó goles en los minutos 10 y 39 el primer tiempo, logrando así una gran ventaja para su equipo que el Barcelona no fue capaz de igual y, por ende, hizo que el Real Madrid se alzara como el campeón de la Supercopa luego de haber perdido en la edición anterior en contra del mismo rival.

Gracias a esta victoria, de acuerdo con ‘Defensa Central’, un medio de comunicación de España, cada uno de los jugadores del Real Madrid obtuvo 150.000 euros, es decir más de $ 642 millones de pesos, debido a una promesa que el presidente del club blanco le hizo al plantel. Además, el equipo se llevó en su bolsa 8 millones de euros por haber sido campeones.

BARCELONA, SPAIN - 2023/10/28: Vinicius Junior (Real Madrid) (R) and Ronald Araujo (Barcelona) (L) in action during the football match of Spanish championship La Liga EA Sports between Barcelona vs Real Madrid, better known as El Clasico, played at Olimpico de Montjuic stadium. Final score: Barcelona 1 : 2 Real Madrid. (Photo by Alberto Gardin/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Vinicius Jr es actualmente una de las máximas figuras del Real Madrid. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

AHORA EN Deportes