Villarreal vs. Real Madrid: prueba de fuego para los de Mourinho

Villarreal vs. Real Madrid: prueba de fuego para los de Mourinho

Marzo 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Villarreal vs. Real Madrid: prueba de fuego para los de Mourinho

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho (centro), junto a varios jugadores durante un entrenamiento efectuado por el conjunto blanco en las instalaciones de Valdebebas.

Para enfrentarse al Villarreal en ‘El Madrigal’, Real Madrid no contará con Carvalho por lesión ni tampoco con Albiol ni Coentrao, que será multado por el club tras hacerse públicas unas imágenes en las que se le ve fumando un cigarrillo.

El portugués Ricardo Carvalho ha sufrido una rotura fibrilar, según desvela el parte médico del Real Madrid, y no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, y tampoco su compatriota Fabio Coentrao y Raúl Albiol, ambos por decisión técnica.Carvalho se suma al argentino Ángel Di María en la enfermería. El diagnóstico de la última lesión del central portugués es una 'rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho'.José Mourinho, técnico madridista, sigue cuidando el regreso de Di María. El extremo argentino mejora de la lesión muscular que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, pero sigue sin poder entrar en las convocatorias. El objetivo es que esté totalmente recuperado para jugar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el APOEL chipriota.Para enfrentarse al Villarreal en ‘El Madrigal’ no viajan Albiol ni Coentrao, que será multado por el club tras hacerse públicas unas imágenes en las que se le ve fumando un cigarrillo.El lateral portugués no ha entrado en las listas de convocados de Mourinho ante el Málaga, pese a estar recuperado de una lesión muscular.La convocatoria la forman Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Altintop, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Callejón, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, HiguaÍn y Benzema. El partido Villarreal vs. Real Madrid se juega a partir de las 3:55 p.m., hora colombiana. Transmite DirecTV Canal 610 El técnico madridista tendrá que descartar a dos jugadores a última hora.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad