Video: Santa Marta enloqueció con la visita de Falcao García

Video: Santa Marta enloqueció con la visita de Falcao García

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El atacante de la Selección Colombia disfruta de unas merecidas vacaciones en su tierra.

 

[[nid:538564;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/falcao-home.jpg;full;{El delantero colombiano del Chelsea, que está de vacaciones en Colombia, causó furor en Santa Marta durante la visita a su abuela. Más de un centenar de aficionados rodearon la casa de la doña Denis King de García, para ver al 'Tigre' tricolor.Especial para El País}]]

Una locura total fue la visita del delantero colombiano Radamel Falcao García a la ciudad de Santa Marta. El 'Tigre' por estos días aprovecha el tiempo de descanso para visitar a sus familiares. 

Mientras salía de la casa de su abuela, el futbolista del Chelsea de Inglaterra atendió a sus seguidores, quienes gritaban una y otra vez su nombre para que les regalara un autógrafo. En las imágenes se observa claramente al futbolista de la Selección Colombia con una camiseta blanca y una bermuda de yin.

En el video se alcanza a ver una camioneta blanca y, en el fondo, a Radamel García King, su padre, quien lo esperaba para que subiera.

Falcao regresará la próxima temporada al Mónaco de Francia. El delantero hasta hace pocos días había dejado ver sus ganas de jugar con el equipo colombiano en los Olímpicos de Río 2016.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad