Video: rápida evolución de James Rodríguez en su regreso a prácticas con Real Madrid

Video: rápida evolución de James Rodríguez en su regreso a prácticas con Real Madrid

Marzo 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

En la jornada del miércoles, la plantilla del Real Madrid rindió homenaje a las víctimas del accidente de avión en Francia, al realizar un minuto de silencio.

El colombiano James Rodríguez realizó este miércoles su segundo entrenamiento con el Real Madrid, luego de recuperarse de su lesión en el quinto metatarsiano.

En esta práctica, el Real Madrid guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por las víctimas del accidente de avión que tuvo lugar este martes en Francia.

En la jornada del miércoles estuvieron ausentes 17 futbolistas, los cuales están concentrados con sus selecciones. Pacheco, Nacho, Arbeloa, Illarra, James y Jesé se ejercitaron junto a la plantilla del Castilla en una sesión con protagonismo para el trabajo con balón.

Tras completar un intenso calentamiento, los jugadores realizaron diferentes series de potenciación muscular y después practicaron el pase y la circulación del balón, antes de formar dos equipos para disputar un partido con porterías pequeñas.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad