Video: "Por fortuna la cirugía fue positiva", Reinaldo Rueda

Enero 15, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Video:

Rueda fue intervenido el pasado miércoles de un problema que lo venía afectando. Seguirá su recuperación en casa.

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda abandonó este domingo, en medio de un gran hermetismo, el Centro Médico Imbanaco de Cali, donde el miércoles pasado fue sometido a una cirugía de cadera.

Rueda fue dado de alto después de que uno de los médicos que llevó a cabo la operación, el doctor León Alberto Sardi, constatara que el entrenador ha evolucionado favorablemente.

"Gracias a Dios la cirugía salio bien; quiero agradecer a la Clínica Imbanaco, a los médicos que me operaron, a las enfermeras, a Coomeva, al Atlético Nacional y a los hinchas del fútbol por el apoyo que me han dado todos estos días", señaló Rueda.

En el momento de abandonar la clínica a Rueda lo acompañaban sus más cercanos familiares, quienes lo trasladaron a su residencia en el sur de Cali, donde continuará su proceso de rehabilitación.

Al entrenador caleño, que el año pasado le dio al Atlético Nacional el título de la Copa Libertadores de América, se le hizo una cirugía con la que se busca recuperar  la articulación izquierda de su cadera, consumida por la artrosis.

[inline_video:kaltura:0_kvgk6zsg:11603041:null]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad