El pais
SUSCRÍBETE
rené Rosero Diego Martínez
René Rosero (izq.), técnico del Deportivo Pasto le responde muy molesto al periodista Jorge López, en compañía del portero Diego Martínez. | Foto: Pantallazo de video

Deportes

Video: otra rueda de prensa caliente en el FPC; así fue el altercado tras el juego Nacional vs. Pasto

Se ha vuelto común los rifirrafes es las conferencias de prensa del fútbol colombiano.

25 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Se ha vuelto recurrente en las conferencias de prensa de la Liga Betplay los rifirrafes entre los medios y los miembros de los equipos de fútbol. Este domingo, luego de la derrota del Deportivo Pasto 1-0 con Atlético Nacional en Medellín, hubo una disputa y supuestamente el portero del equipo nariñense desafió a pelear a un periodista.

Un periodista de Medellín, Jorge Eliecer López, le hizo una pregunta sarcástica, que puso en tela de juicio el trabajo del técnico del Pasto, René Rosero, y del portero Diego Martínez, por lo que estos no aguantaron y mandaron a ‘callar’ al comunicador.

En esa intervención le preguntó a el entrenador: “semestre tras semestre es lo mismo, no pasa nada importante con el equipo ‘Volcánico’”.

Además, el comunicador le preguntó en tono desafiante al golero Martínez: “qué creen que se imagina el hincha del Deportivo Pasto, siempre termina en lo mismo, hay que seguir trabajando, porque pareciera que no trabajan en el Deportivo Pasto”.

Deportivo Pasto contaría con un ídolo del América de Cali para 2024.
El portero del Deportivo Pasto, Diego Martínez (primero arriba izquierda), tuvo un encontrón con un periodista de Medellín en la sala de prensa del Atanasio Girardot. | Foto: Colprensa - Mariano Vimos

Rosero comenzó respondiendo respetuosamente: “me parece que eres un irrespetuoso. Debes mostrar más respeto por nuestra hinchada” y el estratega agregó: “es tu problema y tu opinión si piensas que con nosotros no pasa nada. Con nosotros pasa mucho, venimos de dos clasificaciones seguidas a cuadrangulares y peleamos muy cerca el paso a la final aquí en Medellín”.

Visiblemente molesto, el portero Martínez tomó el micrófono y sin pelos en la lengua le dijo a Jorge Eliecer López que “no sé quién es usted, pero es una falta de respeto que lo dejen entrar a esta sala de prensa y haga ese tipo de preguntas”.

Imagen del partido entre Nacional y Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2024-l.
Atlético Nacional derrotó 1-0 al Pasto, dejando al equipo nariñense en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: Colprensa - Juan Augusto Cardona

Además, el arquero añadió en tono fuerte que “nosotros somos jugadores profesionales y respetamos este escudo del Pasto. Si usted es buen periodista debería recordar que hace poquito estuvimos acá y durante 20 minutos estuvimos clasificados a la final, ¿se acuerda?”.

Además el guardameta Martínez no se guardó nada y “muy irrespetuosa tu pregunta y muy incómoda. No sé ni quién es (el periodista), un pelaito ahí”.

Desde su cuenta de X el comunicador reveló que “Diego Martínez me invita a pelear con él afuera de la sala de prensa (no pasó) Termina gritándome el capitán “asalariado h..” acompañado del director. Como si ser asalariado fuera un delito o pecado”.

Por su parte, el golero Martínez también en X afirmó que es “Nos valemos por un equipo y trabajamos muy fuerte día a día para que nos irrespeten de esta forma , con qué intención !! Quien es este ??”.

AHORA EN Deportes