El pais
SUSCRÍBETE
Atalanta vs Salernitana - Jornada 16 - Serie A
El delantero colombiano ha marcado en tres partidos seguidos. (Spada/LaPresse via AP) | Foto: AP

Deportes

Video: Luis Fernando Muriel anotó un golazo en la goleada del Atalanta sobre Salernitana

El delantero colombiano marcado en dos partidos consecutivos.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Este lunes finalizaba la jornada 16 de la Serie A y el partido entre Atalanta y Salernitana terminaría con goleada del equipo de Bérgamo, en el que un colombiano sería protagonista al hacerse presente en el marcador con un verdadero golazo.

Luis Fernando Muriel leva dos goles en dos partidos de Serie A
Luis Fernando Muriel lleva dos goles en dos partidos de Serie A. | Foto: Captura de pantalla: @tekkersfoot

Al intermedio, Atalante se iba perdiendo 1-0 a los vestuarios, sin embargo, a los dos minutos (47) de la segunda parte, Luis Fernando Muriel sería el encargado de poner el empate parcial e iniciar la remontada en el Gewiss Stadium.

Con esta nueva anotación, Luis Fernando Muriel llegó a su cuarto gol en tres compromisos con Atalanta. En la fecha anterior de la Serie A, el delantero colombiano fue el autor del gol del triunfo sobre el AC Milan. Además, anotó un doblete en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Luego de la anotación del delantero colombiano, llegó el turno del volante alemán Mario Pašalić, quien al minuto 52 marcó el segundo gol del Atalanta y puso el marcador a favor del equipo de Bérgamo.

Con el resultado a su favor, Atalanta no bajó el pie del acelerador y siguió aumentando la cuenta. Al minuto 83, Charles De Ketelaere pondría el 3-1 y estiraría la ventaja para ‘La Dea’.

Atalanta vs Salernitana - Jornada 16 - Serie A
Atalanta venció a Salernitana y sumó su segundo triunfo consecutivo en Serie A. (Spada/LaPresse via AP) | Foto: AP

Seis minutos más tarde llegaría la cereza del pastel. Al 89, Aleksai Miranchuk fue el encargado de colocar el 4-1 final de la goleada del Atalanta sobre Salernitana en el compromiso que cerraba la fecha 16 de la Serie A.

Con todos sus partidos completos, Salernitana se ubica en la posición 20 de la tabla con 8 puntos, producto de un triunfo, cinco empates y diez derrotas. Por su parte, Atalanta se quedó en la séptima casilla con 26 unidades, al obtener ocho triunfos, dos igualdades y seis caídas.

Atalanta vs Salernitana - Jornada 16 - Serie A
Con su victoria, Atalanta escaló lugares en la tabla de posiciones de la Serie A. (Spada/LaPresse via AP) | Foto: AP

AHORA EN Deportes