Video: Juan Guillermo Cuadrado llegó a Italia para sumarse a la Juventus

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El volante colombiano firmará contrato este martes por un año. Llega cedido a préstamo del Chelsea donde tuvo pocas participaciones.

 

 

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado arribó este lunes a territorio italiano para incorporarse a la Juventus de Turín, cedido a préstamo durante una temporada por el Chelsea inglés.

De esta manera, el jugador de 27 años retorna a la Serie A italiana tras militar desde el año en 2009 en equipos como Udinese, Lecce y Fiorentina.

Gracias a su buena actuación con el cuadro de la Fiorentina en copas europeas, el extremo de la selección Colombia se ganó el interés del cuadro londinense que orienta el técnico portugués José Mourinho.

La pocas oportunidades para jugar y la llegada del español Pedro, procedente del Barcelona, fueron los factores para que el futbolista nacido en Necloclí (Antioquia) tomara la determinación de ir a un equipo donde pueda demostrar sus condiciones futbolísticas, las mismas que lo han hecho importante en el combinado nacional bajo las órdenes de José Pékerman.

El martes se someterá a evaluaciones médicas y posteriormente firmará contrato por un año. Incluso, la prensa italiana vaticina que su debut con la 'Vecchia Signora' será el domingo en el partido ante la Roma, por la segunda jornada de la Liga de ese país.

Juan Guillermo será el segundo refuerzo oficializado de la Juventus en menos de 24 horas. Este lunes fue presentado el lateral brasileño Álex Sandro, quien llega del Porto de Portugal.

El actual campeón italiano busca suplir las ausencias que dejaron en el plantel la marcha de tres figuras importantes para esta temporada. Andrea Pirlo se fue a la MLS, Carlos Tévez regresó al Boca Juniors de Argentina y el chileno Arturo Vidal firmó por el Bayern Múnich de Alemania.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad