Video: James Rodríguez envía mensaje de apoyo al 'Pulpo' Viera

Video: James Rodríguez envía mensaje de apoyo al 'Pulpo' Viera

Agosto 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de El Aguante Rojo TV

Las voces de aliento al arquero siguen llegando desde diferentes lugares del mundo y con distintos protagonistas del fútbol. Vea los mensajes de Luis Suárez, Diego Godín, Pablo Armero, Carlos Valdés, Adrián Ramos y Freddy Guarín.

 

Las voces de aliento para el arquero uruguayo Alexis Viera siguen llegando desde varias partes del mundo y de futbolistas estrellas del balompié mundial.

Entre tanto, el sábado se conoció que el estelar delantero charrúa del Barcelona de España Luis Suárez, se comunicó con la familia del jugador que resultó gravemente herido, en un intento de robo sucedido el pasado martes en la capital vallecaucana y que lo tiene recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili.

“Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes. Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga”, comentó el jugador en tono suave.

Los médicos esperan que el jugador recupere la movilidad de sus piernas, pues un proyectil se alojó cerca de su médula espinal.

 

 

 

 

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad