Video: hinchas del Deportivo Cali celebraron 104 años de existencia del club verdiblanco

Noviembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El 23 de noviembre es una fecha especial para los verdes, que en 104 años de existencia han ganado 9 títulos de Liga, una Superliga y una Copa Colombia.

El conjunto azucarero cumplió este miércoles 104 años de existencia (nació un 23 de noviembre de 1912) y sus hinchas no dejaron pasar desapercibida esta fecha. De hecho, el martes en la noche, en la víspera del cumpleaños, algunos aficionados se reunieron en las afueras de la sede Vásquez Cobo e hicieron cánticos para conmemorar la especial fecha.

Esto redondea el gran ambiente que hay en el equipo, que en este momento se encuentra en las finales del fútbol colombiano, con opciones de ganar la décima estrella.

“Con el corazón siempre puesto en las manos de nuestros Verdiblancos, el Cali se ha caracterizado por ser uno de los clubes de fútbol que mejor manejo ha tenido por parte de sus dirigentes, resaltando la transparencia en su accionar, la calidad de sus jugadores y lo significativo que ha sido su paso por torneos internacionales”, publicó el Cali en su web. 

Varios jugadores que pasaron por el verde felicitaron al equipo por redes sociales. “Feliz cumpleaños Deportivo Cali, los  acompaño en este momento tan importante”, comentó Rafael Santos Borré, quien hizo parte de la novena estrella en el 2015.

“Feliz cumpleaños, orgulloso de haber sido parte de tu octava estrella”, puso en twitter Armando Carrillo, campeón con el Cali en el 2005.

El miércoles, directivos, cuerpo técnico y jugadores celebraron el cumpleaños con un asado privado en la sede de campestre ubicada en Pance.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad