Video: Entre lágrimas se despidió Iker Casillas del Real Madrid

Julio 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El guardameta español ha ganado 19 títulos en todos estos años, incluyendo tres Ligas de Campeones y cinco Ligas españolas.

El portero Iker Casillas, cuyo traspaso al Porto hizo oficial el Real Madrid el sábado, aseguró este domingo al despedirse entre lágrimas de su equipo de toda la vida, que le ganó la "ilusión" demostrada por el equipo portugués.

[inline_video:youtube:q8fq-BDAUP0:0:null]

Casillas, muy emocionado y que tardó más de un minuto en poder empezar a leer su declaración, insistió, en un mensaje a los aficionados y a sus nuevos compañeros del Porto que "haré todo lo posible para no defraudarles y lucharé al máximo para ganar el mayor número de títulos posibles en mi nuevo equipo" .

El Real Madrid anunció el sábado en un comunicado había acordado con el Porto "el traspaso de Iker Casillas al club portugués", sin dar mayores detalles sobre el número de temporadas por el que ha firmado ni el monto de la operación.

Según la prensa española, Casillas ha firmado por dos temporadas con una tercera opcional, si juega 30 partidos, y cobrará 10 millones de euros brutos por la totalidad del contrato. 

Casillas, que en varias ocasiones había mostrado su deseo de acabar su carrera deportiva en el equipo blanco, no ha podido cumplir su sueño.

El portero, que espera que se le recuerde más por ser buena personas que buen portero, también agradeció el apoyo de los aficionados blancos durante las quince temporadas en que ha estado en la primera plantilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad