El pais
SUSCRÍBETE
Bundesliga 2023-2024
El portero alemán del Bayern Munich German, Manuel Neuer, festeja el triunfo con el delantero inglés Harry Kane, quien se llevó el balón a casa al marcar tres goles. en la Bundesliga 2023-2024 este sábado. /Foto Christof STACHE / AFP) | Foto: AFP

Deportes

Video: Aplastante goleada del Bayern Múnich en la Bundesliga con triplete del inglés Harry Kane

Con 30 goles el inglés Harry Kane es el actual goleador de la Bundesliga.

9 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Sin compasión el Bayern Múnich apabulló al Maizn 05 en su feudo, el Allianz Arena, en donde goleó ante su afición con un marcador de 8-1 en donde el atacante inglés, Harry Kane, se convirtió en la gran figura del encuentro.

El equipo del profesor Thomas Tuchel tras los continuos revés que ha tenido en la Liga alemana, está recomponiendo su camino y no le quiere perder más el paso al flamante líder del campeonato, el Bayer Leverkusen, que lleva más 30 fechas de invicto, por eso no tuvo piedad en el cotejo de hoy.

Las otras anotaciones del equipo ‘Bávaro’ fueron obra de los alemanes Leon Goretzka a los 19 y 90+2, Thomas Müller a los 47 y Jamal Musiala, más otra diana del atacante francés Sergey Gnabry.

Harry Kane y Leon Goretzka.
Entre Harry Kane (izq.) y Leon Goretzka anotaron cinco goles en la victoria del Bayern Munich 8-1 sobre el Mainz en la Bundesliga. /Foto LUKAS BARTH / AFP) | Foto: AFP

El descuento del equipo visitante llegó a los 31, que era el 2-1 parcial, a través del mediocampista Nadiem Amiri.

Este es el cuarto triplete de uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane, en su primera temporada fuera de Inglaterra jugando para el Bayener Múnich, club del que es la figura.

Además, el británico es el actual máximo artillero de la Bundesliga al llegar a 30 anotaciones con este hat trick, marcados en 25 jornadas de la Liga, superando en nueve anotaciones a Guirassy del Sttugart.

Bayern Múnich vs Lazio - octavos de final - Champions League
Thomas Müller (cent) y Musiala (izq.), también marcaron de a un gol en la victoria del Bayern sobre el Mainz en la Bundesliga, (/Foto: AP /Matthias Schrader) | Foto: AP

A nueve jornadas para el final, Kane iguala el récord de Uwe Seeler como jugador con más tantos en su primera temporada en la Bundesliga. Seeler había logrado 30 dianas en la campaña 1963-1964 para el Hamburgo.

El delantero londinense ya condujo a su equipo a una vital remontada el martes en los octavos de final de la Liga de Campeones. Con un doblete suyo, el Bayern ganó 3-0 a la Lazio, levantando el 1-0 adverso que los alemanes arrastraban de la ida en Italia.

Con esta victoria el Bayern Múnich llega a los 57 puntos y se mantiene segundo de la tabla de posiciones de la Bundesliga, a siete puntos del líder Bayer Leverkusen que jugará este domingo frente al Wolfburg a la 1:30 de la tarde de Colombia.

Con esta victoria el Bayern Múnich llega a los 57 puntos y se mantiene segundo de la tabla de posiciones de la Bundesliga, a siete puntos del líder Bayer Leverkusen que jugará este domingo frente al Wolfburg a la 1:30 de la tarde de Colombia.

AHORA EN Deportes