Video: A Nairo Quintana le dio tiempo hasta para una selfie en la etapa 10

Video: A Nairo Quintana le dio tiempo hasta para una selfie en la etapa 10

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Universal
Video: A Nairo Quintana le dio tiempo hasta para una selfie en la etapa 10

Un aficionado colombiano se toma una selfie con Nairo Quintana, en desarrollo de la etapa 10 de la Vuelta a España.

El ciclista boyacense posó para una fotografía con un aficionado colombiano en pleno ascenso al mítico puerto de Lagos de Covadonga, lugar donde se adjudicó la victoria y recuperó el liderato de la Vuelta a España.

Nairo Quintana hizo una nueva exhibición en la Vuelta a España al imponerse en el mítico puerto de categoría especial, Lagos de Covadonga, en la etapa 10.

El colombiano se impuso en solitario, recuperó el liderato de la carrera y amplió la distancia ante sus oponentes en el ataque que realizó en los últimos kilómetros.

Pero más allá de la exhibición del escarabajo boyacense, el protagonismo se lo llevó un aficionado colombiano que logró una inusual selfie con el líder del Movistar.

Nairo se había distanciado del pelotón perseguidor al lado del español Alberto Contador. Los dos aprovecharon que Froome se descolgó del grupo y buscaron sacar la mayor ventaja posible antes de que el británico recobrara sus fuerzas.

 

 

Mientras se alejaban hacia la cima, un aficionado con bandera de Colombia se pegó corriendo a un costado de Nairo.

Con teléfono en mano, el hombre buscaba sacarse una foto con el ídolo cafetero. Pero Nairo solo miraba hacia adelante con la concentración de mantener el ritmo.

Pero si Nairo ha brillado por su insistencia en la montaña, el aficionado también lo hizo en su búsqueda de la foto perfecta.

Le habló y le habló al colombiano hasta que el corredor miró y sonrió para la foto. Fue una sonrisa que vaticinó la victoria de etapa y la recuperación de la camiseta roja de líder.

Al final los dos cumplieron su objetivo. Nairo comanda la clasificación general y el aficionado se llevó su selfie soñada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad