Victoria del Dépor FC al líder Uniatónoma en el Pascual Guerrero

Victoria del Dépor FC al líder Uniatónoma en el Pascual Guerrero

Febrero 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
ANDRÉS CÁRDENAS -Q'HUBO- Especial para El País.com.co
Victoria del Dépor FC  al líder Uniatónoma en el Pascual Guerrero

El campeón mundial de boxeo en la categoría Super Gallo, Jonathan Romero, fue homenajeado en el partido entre Dépor Fc y Uniautónoma que se disputó en el Estadio Pascual Guerrero por el Torneo Postobón.

El Dépor FC logró una importante victoria 2-1 sobre Universidad Autónoma, en el Pascual Guerrero. Jonathan Romero hizo el saque de honor.

Jonathan ‘El Momo’ Romero le dio un poco de suerte al al Dépor FC que logró vencer al encopetado Uniautónoma 2-1, quien era el líder del torneo de la B, e hizo respetar su localía y ascendió a la casilla 11.El equipo orientado por Jhon Jairo López fue superior a los costeños, dominaron la esférica y tuvieron más la posesión del balón, pero aunque no parezca lógico, el juego en general no fue bueno.En el compromiso predominó la rapidez y la dinámica, mas no el fútbol. La mejor ‘arma’ de ataque del Dépor fueron los costados logrando aproximarse al arco contrario, sin ser efectivo. El primer tiempo terminó con un lánguido 0-0. Para la segunda parte una desafortunada acción de juego de Óscar Valencia, terminó en autogol, que le dio la ventaja parcial a los costeños, pero luego éstos superaron a su rival y con goles de Tardelis Peña y Víctor Salazar, consiguieron los tres puntos. En la siguuente fecha el Dépor enfrentará el próximo sábado al Real Santander

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad