Victoria del colombiano Janier Acevedo en la cuarta etapa de USA Pro Challenge

Agosto 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Victoria del colombiano Janier Acevedo en la cuarta etapa de USA Pro Challenge

Tom Danielson, (centro), de los Estados Unidos, mantiene una pequeña ventaja frente a Tejay Von Garderen, de los Estados Unidos, (izq.) y Janier Acevedo, de Colombia, antes de la recta final en la cuarta etapa de la carrera USA Pro Challenge. Acevedo ganó la etapa, mientras que Von Garderen tomó el liderato en la general.

El pedalista nacional se ubica tercero en la clasificación general a 30 segundos del líder de la prueba que se corre en territorio norteamericano.

El colombiano Janier Acevedo se ha hecho con la victoria en la cuarta etapa del USA Pro Challenge de ciclismo disputada entre Steamboat Springs y Beaver Creek, de 165,6 kilómetros de recorrido.El corredor colombiano contó con el apoyo del estadounidense Tejay van Gardenren, con el que formó una alianza en la penúltima subida del recorrido, a 11 kilómetros de la meta.Ambos corredores fugaron del resto del pelotón para llegar en solitario a la meta. Allí el estadounidense, sabedor de que sus rivales para general estaban detrás, decidió ceder la victoria a Acevedo con la vista puesta en posibles alianzas futuras.Clasificación de la etapa: 1. Janier Acevedo (COL-Jamis-Hagens Berman) 4h 09:08 2. Tejay van Garderen (USA-BMC Racing Team m.t.3. Mathias Frank (SUI-BMC Racing Team a 134. Thomas Danielson (USA-Garmin-Sharp) a 225. Gregory Brenes (CRC-Champion System) a 01:07 Clasificación general tras cuatro etapas:1. Tejay van Garderen (USA-BMC Racing Team) 15h 44:592. Mathias Frank (SUI-BMC Racing Team) a 04 3. Janier Acevedo (COL-Jamis-Hagens Berman) a 30 4. Thomas Danielson (USA-Garmin-Sharp) a 405. Lachlan David Morton (AUS-Garmin-Sharp) a 01:17.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad