“Víctor Luna tiene mala energía”: Bréinner Castillo
DEPORTES

default: “Víctor Luna tiene mala energía”: Bréinner Castillo

El arquero del DIM dice que se sostiene en lo dicho sobre el técnico Luna, "quien tiene mala energía". La dirigencia llama a la cordura.

“Víctor Luna tiene mala energía”: Bréinner Castillo

Mayo 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-El Colombiano

El arquero del DIM dice que se sostiene en lo dicho sobre el técnico Luna, "quien tiene mala energía". La dirigencia llama a la cordura.

Tranquilo y descansando. Así describió su estado Bréiner Castillo, jugador que se destapó contra el técnico Víctor Luna después de la derrota ante Cúcuta."Todo lo que señalé fue de forma sensata, con los pies en la tierra, no lo dije por calentura y tampoco me voy a retractar. Me tocó a mí decirlo", comentó inicialmente a la pregunta de qué pensaba ahora."Y me ratifico en que si en el banco hay mala energía, para qué. Desde el banco ya estamos mal y así esto no va a caminar", agregó al hacer referencia a Víctor Luna.Aclaró que nunca ha comparado a Luna con Édgar Carvajal y que en su momento dijo que ‘Pánzer’ se tenía que ir porque los resultados no lo avalaban.Para Castillo, el problema pasa por la cabeza que no está cuerda y que ya él no aguanta más manoseo. "Hay que ser sinceros en todo esto, yo tampoco aguanto más y si el técnico me va a sacar, que me saque de una vez. Si me tengo que ir, me voy. Él vino acá fue a dañar esto".Para el arquero rojo, Miguel Cadavid (asistente) y Luna tienen conceptos diferentes que han terminado por confundir a los pelaos. "Eso sucede porque esto lo manejan al revés. Una cosa dice Cadavid y otra Luna. Así no se puede", fue concluyente Bréiner.Con respecto al tema, el presidente Jorge Osorio Ciro manifestó que son temas para ventilar en el interior de la institución. Reconoció que Bréinner es un deportista "que ha cumplido con el equipo y es de mucha dedicación día a día". Queda claro que hay enfrentamiento entre el técnico Luna y el arquero Castillo y que DIM debe recomponer su norte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad