Vibrante final de la Serie Mundial de Béisbol entre Cachorros e Indios

Vibrante final de la Serie Mundial de Béisbol entre Cachorros e Indios

Noviembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
Vibrante final de la Serie Mundial de Béisbol entre Cachorros e Indios

La Serie Mundial de Béisbol está muy emocionante.

Este martes, los cachorros buscarán forzar el séptimo juego.

Emocionante promete estar el juego de este martes en la Serie Mundial de Béisbol en la que los Indios de Cleveland buscarán quedarse con el título, mientras que los Cachorros no tienen una opción diferente: obligar que se lleve a cabo el séptimo episodio.

Con excelente labor monticular de Jon Lester y joya de relevo del taponero cubano Aroldis Chapman, los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 3x2 a los Indios para que la Serie Mundial de béisbol siguiera deleitando al mundo.

Los Cachorros de Chicago llegaron al partido del domingo al borde de la eliminación con el tope 3-1 en su contra, pero en un emocionante partido lograron seguir con vida y acercarse ahora 3-2 para intentar poner el juego esta noche 3x3 y dejar todas las emociones para el séptimo y definitivo juego.

El astro boricua-estadounidense Jake Arrieta abrirá el Juego 6 este martes y Kyle Hendrkcs el Juego 7 el miércoles de ser necesario, además probó cómo el cerrador cubano Aroldis Chapman puede lanzar más de dos innings si lo consideran necesario.

Una de las claves de la victoria del domingo fue la actuación de relevo del tamponero Chapman, quien trabajó dos entradas y dos tercios con un hit permitido y cuatro ponches propinados. Chapman tuvo en la campaña regular, compartida entre los Yankees de Nueva York y los Cachorros de Chicago.

DatosLos Indios de Cleveland,  uno de los equipos más tradicionales del béisbol mundial, no se corona en una Serie  Mundial desde 1948 (68 años).Por su parte, la novena  de  los Cachorros ha esperado por más de un siglo,  con su última consagración en el año 1908.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad