"Veo muy positivo este nuevo ciclo de la selección Colombia con Pékerman": Carlos Valdés

"Veo muy positivo este nuevo ciclo de la selección Colombia con Pékerman": Carlos Valdés

Agosto 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE- El País

En la imagen celebran los jugadores del Philadelphia Union, Carlos Valdés (derecha) y Sheanon Williams, en un compromiso de la MLS.

El defensa del Philadelphia Union estadounidense se refirió a la nueva convocatoria del técnico de la Selección nacional.

Carlos Enrique Valdés, defensa colombiano del Philadelphia Union estadounidense, afirmó que ve el nuevo ciclo de su combinado nacional con el seleccionador argentino José Néstor Pékerman como "muy positivo", y reconoció que haber entrado en una convocatoria dos años después es "especial"."Veo este nuevo ciclo de Pékerman muy positivo, porque hay mucha actitud, muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Esperemos devolver esa confianza al país y esperamos que Dios nos ilumine y nos dé la sabiduría para alcanzar el objetivo de estar en el Mundial de Brasil en 2014", dijo el jugador en rueda de prensa, después del entrenamiento que la selección colombiana realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)."Esta convocatoria ha sido especial, puesto que llevaba dos años sin venir a la selección y reencontrarme con los compañeros es bonito. Quiero seguir jugando bien, dando un buen nivel, porque a mí es lo que me da la posibilidad de venir a la selección", confesó.Colombia, que anda inmersa en plena clasificación para el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil, disputará sus dos próximos compromisos contra Uruguay el 7 de septiembre y frente a Chile el 11 del mismo mes."Ahora en unos días tenemos dos partidos muy difíciles, ante dos equipos que han mostrado mucha regularidad hasta la fecha, y que nos van a medir en qué condiciones estamos. Debemos ganar si queremos estar en el Mundial, y para eso el equipo necesita estar unido y recuperar la confianza de los resultados", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad