Venta de entradas para Colombia - Paraguay quedó aplazada

Venta de entradas para Colombia - Paraguay quedó aplazada

Septiembre 20, 2017 - 01:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Boletas Selección Colombia

Colprensa

Tu Boleta, la nueva empresa encargada de vender las boletas de los partidos de la Selección Colombia en Barranquilla, publicó un comunicado en el que explica que la venta de las entradas para el juego del próximo jueves 5 de octubre ante Paraguay "queda aplazada indefinidamente". 

La idea de Tu Boleta era vender hoy 4000 boletas para personas con tarjeta Bancolombia. El proceso comenzó a las 8:00 de la mañana pero la página web colapsó. Según cuenta esta empresa cerca de 15.000 usuarios ingresaron para comprar la boleta. 

Tu Boleta publicó que la venta se reanudaría a las 11:00 de la mañana, pero a esa hora publicó un comunicado en el que sostuvo que el proceso se aplazaría indefinidamente porque, al parecer, la página web fue víctima de un "ataque informático".

Este es el comunicado

La alta demanda que hay por las boletas se debe a que el juego ante Paraguay será definitivo para Colombia, que de lograr un triunfo, prácticamente asegurará su presencia en el próximo Mundial, que se realizará el año que viene en Rusia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad