Venezuela baraja sedes de Zulia y Táchira para recibir a la Selección Colombia

Mayo 23, 2017 - 06:44 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
"Es una amargura porque queríamos ganar": Rafael Dudamel

Rafael Dudamel, entrenador de Venezuela.

Venezuela aún no ha definido la sede para recibir a Colombia en la decimoquinta fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, pero baraja las ciudades occidentales y fronterizas de Zulia y Táchira, confirmó hoy Jesús Berardinelli, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Se está hablando con la gente de Táchira y estamos esperando los planteamientos, depende de los planteamientos que nos realicen y de que la cancha esté en mejores condiciones", dijo el dirigente de la FVF en una entrevista al programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300 AM.

En Táchira, un estado fronterizo con el departamento del Norte de Santander colombiano, está asentado el Polideportivo de Pueblo Nuevo, conocido como el 'Templo del Fútbol' venezolano.

Berardinelli añadió que la FVF ya tuvo una "primera conversación" con los regentes del estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en el estado de Zulia, que limita con el colombiano departamento de La Guajira.

"Estamos esperando que se terminen de definir ciertas cosas que están faltando en Maracaibo", agregó el directivo.

Venezuela, última en la tabla de las eliminatorias sudamericanas con solo 6 puntos de 42 posibles, recibirá el próximo 31 de agosto a Colombia, escolta del líder Brasil con 24 unidades.

En la jornada decimosexta, Venezuela visitará a Argentina y Colombia recibirá a Brasil.

Antes de estos duelos, Venezuela espera concretar "algunos juegos" para la próxima fecha Fifa, dijo Berardinelli, sin ofrecer mayores detalles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad