Venezolano Leonardo Jardim es presentado como técnico del Mónaco

Julio 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Venezolano Leonardo Jardim es presentado como técnico del Mónaco

El delantero colombiano Falcao García (izq.) junto al técnico venezolano Leonardo Jardim, quien asumió como nuevo estratega del Mónaco francés.

El estratega será el nuevo timonel del cuadro monegasco donde militan los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez.

El nuevo entrenador del Mónaco, el venezolano-portugués Leonardo Jardim, fue presentado oficialmente este jueves en el club monegasco, donde va a implementar "una nueva forma de trabajar" que ya transmitió a sus jugadores el lunes en el inicio de la pretemporada. En su primer contacto con la prensa en el Hotel de París de Mónaco, Jardim señaló que sus "primeras charlas con el grupo fueron muy positivas". "He propuesto una nueva forma de trabajar con nuevas metodologías y nuevas ideas en el aspecto del juego. Los jugadores han reaccionado bien", dijo Jardim en conferencia de prensa. "Mi línea de trabajo es entrenarse exactamente de la misma forma en la que vamos a jugar. Las prácticas están adaptadas al juego y se necesita calidad en todos los aspectos, físicos o tácticos", agregó. Jardim subrayó que había tres objetivos por cumplir en la temporada que se avecina. "El objetivo deportivo es jugar con ambición de ganar siempre. También hay un objetivo espectáculo con el fin de proponer un fútbol de calidad y atraer así a los hinchas al club. Y por último, queremos revalorizar a los jugadores del club", expresó. De todos modos, el luso-venezolano admitió respetar a su predecesor, el italiano Claudio Ranieri, más allá de que intentará cambiar ciertos aspectos del juego del subcampeón de Francia. "No considero realmente que lo voy a reemplazar. Vamos a conservar las cosas positivas y voy a meter mi toque personal en lo que deseo cambiar", comentó el extécnico del Sporting de Portugal. El próximo sábado el Mónaco parte de pretemporada a Klagenfurth (Austria) .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad