Van Persie está furioso por expulsión ante el ‘Barsa’

Marzo 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP
Van Persie está furioso por expulsión ante el ‘Barsa’

Robin van Persie, delantero del Arsenal, al momento de ser expulsado por el árbitro Massimo Busacca, durante el partido contra Barcelona.

El sorpresivo regreso de Robin van Persie tras una lesión terminó de manera desastrosa el martes cuando su polémica expulsión debilitó al Arsenal y el Barcelona lo eliminó de la Liga de Campeones.

El sorpresivo regreso de Robin van Persie tras una lesión terminó de manera desastrosa el martes cuando su polémica expulsión debilitó al Arsenal y el Barcelona lo eliminó de la Liga de Campeones.El delantero holandés se recuperó de una lesión en la rodilla y consiguió estar en el equipo titular del Arsenal que buscaba proteger en el ‘Camp Nou’ una ventaja de 2-1 en el partido de ida.Pero Van Persie fue sancionado con una segunda tarjeta amarilla a los 56 minutos y dejó a los visitantes con 10 hombres. Entonces los campeones españoles anotaron dos veces para ganar 3-1, obteniendo un global de 4-3.Van Persie se llevó el segundo castigo por patear el balón luego de que había sonado el silbato, pero el artillero consideró que la decisión del juez Massimo Busacca fue una "verdadera broma"."¿Cómo puedo oír este silbato con 95.000 personas saltando?", dijo Van Persie, quien se recuperó de la lesión en nueve días aunque el equipo temía que estuviera ausente un mes. "No puedo entender esa opinión del árbitro. Si hubo un espacio de cuatro, cinco, seis segundos, se puede marcar (fuera de lugar).¿Una segunda (tarjeta)? Es una broma".El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, también se enfadó. "Acabo de hablar con la gente de la UEFA y están igual de sorprendidos. ¿Para qué se promete un partido fantástico de fútbol? Lo que ha hecho (el árbitro) es de vergüenza ajena", afirmó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad