El pais
SUSCRÍBETE

Van Ginkel sustituye a Locadia en primera lista de Van Gaal para Brasil 2014

El seleccionador holandés desvelará la lista de 30 jugadores preseleccionados para el mundial el 13 de mayo, antes de elegir a los 23 hombres que llevará a Brasil.

7 de mayo de 2014 Por: AFP - El País.com.co

El seleccionador holandés desvelará la lista de 30 jugadores preseleccionados para el mundial el 13 de mayo, antes de elegir a los 23 hombres que llevará a Brasil.

El delantero del PSV Eindhoven, Jürgen Locadia, lesionado, fue sustituido por el jugador del Chelsea, Marco van Ginkel, en la primera concentración de Holanda de preparación para el Mundial de Brasil. Lesionado en la ingle, Locadia estará indisponible durante varias semanas, por lo que se perderá la cita mundialista. El seleccionador holandés Louis van Gaal a llamado a Van Ginkel, a quien quier observar de cerca después de que el jugador del Chelsea sólo haya jugado cuatro partidos esta temporada por una lesión de rodilla que le ha tenido de baja nueve meses. Van Gaal concentró el miércoles en la localidad de Hoenderloo (centro) a 20 jugadores, que juegan principalmente en la Eredivisie (1ª división holandesa), sin poder contar aún con las estrellas que juegan en el extranjero. Holanda, vigente subcampeona del mundo, está emparejada junto a España, Chile y Australia en el grupo B. Los 20 jugadores convocados en Hoenderloo...Daley Blind (Ajax)Jean-Paul Boëtius (Feyenoord)Luc Castaignos (FC Twente)Jasper Cillessen (Ajax)Jordy Clasie (Feyenoord)Memphis Depay (PSV)Daryl Janmaat (Feyenoord)Davy Klaassen (Ajax)Terence Kongolo (Feyenoord)Bruno Martins Indi (Feyenoord)Luciano Narsingh (PSV)Quincy Promes (FC Twente)Karim Rekik (PSV)Tonny Vilhena (Feyenoord)Joël Veltman (Ajax)Marco van Ginkel (Chelsea)Kenneth Vermeer (Ajax)Stefan de Vrij (Feyenoord)Georginio Wijnaldum (PSV)Jeroen Zoet (PSV).

AHORA EN Deportes