“Vamos por los tres puntos”: jugadores del Deportivo Cali

Octubre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Vamos por los tres puntos”: jugadores del Deportivo Cali

Imagen de los jugadores del Deportivo Cali tras un partido en Palmaseca.

Jugadores del Deportivo Cali son conscientes de que este domingo ante Alianza Petrolera es obligatorio lograr una victoria.

Deportivo Cali viaja este sábado rumbo a Bogotá, donde tomará conexión con Bucaramanga y de allí vía terrestre a Barrancabermeja para jugar el domingo por tres puntos que serán vitales en sus aspiraciones de meterse en el grupo de los ocho.

En las huestes azucareras no se piensa en otra cosa que no sea la victoria ante Alianza Petrolera para seguir en la pelea.

“A Barrancabermeja vamos mentalizados de que tenemos que alcanzar una victoria para continuar pensando en la clasificación”, dijo Daniel Giraldo, uno de los hombres que arrancaría jugando ante los petroleros.

Por su parte Nicolás Benedetti, quien también está en la nómina viajera, señaló que la consigna del grupo es hacer un buen partido para tener viva la opción de avanzar.

“Tenemos que demostrarle a la hinchada que somos un buen equipo y eso hay que hacerlo en la cancha; también es necesario sumar ante Alianza para demostrar de qué estamos hechos”, precisó el volante vallecaucano.

Uno llega y otro sale

Una buena noticia y otra mala presenta el onceno verdiblanco para el encuentro ante Alianza Petrolera que comenzará este domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

La buena tiene que ver con el regreso a la formación titular del volante argentino Fabián Sambueza, quien se recuperó de una lesión que lo marginó durante varias fechas de la formación titular.

El jugador le hizo mucha falta al elenco verde en partidos cruciales, pero ahora el técnico Mario Yepes podrá contar con él en un instante en que el equipo requiere de mucha dinámica desde la mitad del campo.

La mala noticia tiene que ver con la lesión de Hárold Preciado sufrida en el encuentro ante Bucaramanga, que lo margina del duelo frente a Alianza Petrolera.

El delantero, aunque en los últimos días se movió un poco en el campo de entrenamiento, tendrá por lo menos una semana más por fuera para estar luego en plenitud de condiciones.

Entre el chileno Ronnie Fernández y el caleño John Pajoy podría estar el sustituto de Preciado en el compromiso de este domingo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad