“Vamos por la victoria ante Uruguay”: Cristian Zapata, defensa selección Colombia

default: “Vamos por la victoria ante Uruguay”: Cristian Zapata, defensa selección Colombia

Los jugadores de la Tricolor dicen que hay con qué triunfar en Montevideo.

“Vamos por la victoria ante Uruguay”: Cristian Zapata, defensa selección Colombia

Octubre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencia AFP

Los jugadores de la Tricolor dicen que hay con qué triunfar en Montevideo.

La selección Colombia, que está instalada desde el sábado en suelo uruguayo, no piensa en nada distinto a traerse los tres puntos de Montevideo el martes, cuando se mida a Uruguay en la segunda fecha de las eliminatorias. 

 Los 25 jugadores convocados por José Pékerman tienen ese pensamiento, y lo han hecho evidente en cada encuentro que han tenido con la prensa de ese país. 

“Vinimos por la victoria y los tres puntos”, afirmó el zaguero central Cristian Zapara, quien además comentó: “Uruguay en casa es aún más fuerte, será un juego más de físico y va a ser un partido muy difícil. Es el equipo más fuerte de la eliminatoria en pelota quieta y sabemos que siempre van a luchar hasta el final”.

Con la misma convicción habló el volante del Monterrey mexicano Edwin Cardona, quien marcó el segundo gol de Colombia en el juego del jueves frente a Perú. 

“En el fútbol se gana, se empata o se pierde, pero nosotros vinimos acá por una victoria”, sostuvo el mediocampista de 22 años.

“Sabemos de las condiciones que tiene Uruguay y va a ser un lindo partido para disputar, ya vimos lo que consiguió en La Paz. Son jugadores que nunca se entregan, nunca bajan las manos y eso fue lo que vimos en ese juego. El del martes será un partido bastante bonito y atractivo, de mucha garra. Sabemos las ausencias que ellos tienen y las ausencias que obviamente nosotros también tenemos, pero creo que es un lindo partido para disputar y esperemos quedarnos nosotros con los tres puntos”, concluyó Cardona.

 Por su parte, el mediocampista del Inter de Milán, Fredy Guarín, sostuvo: “El partido contra Uruguay va a ser muy exigente, pero vaya a donde vaya, Colombia siempre va a salir a ganar”.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez, el delantero de mejor momento en Colombia, dice que el buen ánimo del grupo es vital en este momento.

“Todos estamos muy contentos por haber ganado el primer juego y por eso esperamos hacer un muy buen partido ante Uruguay y lograr un triunfo”, afirmó el delantero del Sporting de Lisboa de Portugal.

En Colombia la convicción de que se puede ganar es muy firme.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad