"Valledupar fue justo ganador": Hernán Torres, técnico del América de Cali

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Luego de caer 3-0 frente a Valledupar, equipo de media tabla para abajo, el estratega 'rojo' analizó el resultado.

Hernán Torres sumó el pasado lunes su primera derrota como técnico del América de Cali, luego de que el Valledupar goleara a los 'rojos' 3-0 en la fecha 14 del Torneo Águila. 

El estratega, que es el encargado de sacar a los 'Diablos Rojos' del infierno de la B, señaló las virtudes del rival y los  errores que exhibió su equipo en el terreno de juego.

"Respeto mucho al rival, hizo un gran partido, aprovechó los errores y son justos ganadores... Les facilitamos el partido para que ellos consiguieran el resultado. Estamos evaluando el grupo, llevamos 2 partidos, este partido nos dejar ver enseñanzas, nos muestra la realidad y nos muestra que debemos mejorar para recomponer el camino", dijo Torres en la rueda de prensa. 

En su intervención el timonel agregó que el equipo estaba ansioso y "nos cobraron desde el inicio. El gol los animó, los animó y cogieron vida. En el futbol no cuentan las posiciones, cuenta el futbol y hoy no jugamos bien nosotros. Ellos llegaron 3 veces e hicieron 3 goles y América llegó varias veces y no hizo gol".

A pesar de que esta derrota no deja mal parado al América en la tabla de posiciones, ya que conservan el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Águila, el técnico ya adelantó que el próximo semestre buscará nuevos jugadores para reforzar el equipo.

"Hay que terminar el semestre y con base a eso haremos el informe necesario pero indiscutiblemente hay que traer jugadores", señaló Torres,quien dijo que a "todo Colombia quiere que ascendamos pero si nosotros no colaboramos ¿cómo vamos a subir? Es un reto muy grande, muy difícil y más que ahora debemos afrontarlo y mejorar muchas cosas". 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad