Vallecaucana Paula Medina le apunta a los Juegos Olímpicos

Vallecaucana Paula Medina le apunta a los Juegos Olímpicos

Marzo 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Vallecaucana Paula Medina le apunta a los Juegos Olímpicos

Paula Medina, carta colombiana en Tenis de Mesa.

En el Preolímpico que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 1 al 3 de abril, Colombia buscará cupos para Río 2016.

El Preolímpico de tenis de mesa con destino Río 2016 se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en Santiago de Chile, donde la delegación colombiana contar con la participación de Paula Medina y Luisa Zuluaga (Valle del Cauca) y Leidy Ruano (Bogotá), integrantes de la selección Colombia.

Paula Medina, una de las tenismesistas con mayor experiencia aspira clasificar a sus terceros Juegos Olímpicos,, luego de competir en Beijing 2008 y Londres 2012.

El próximo 12 de abril cumplirá 27 años, de los cuales, 19 ha dedicado a este deporte, disciplina que comenzó a practicar a los ocho años en Cali, con una gran carrera en la que acumula en todas sus categorías más de 800 títulos.

“Ahora estoy enfocada en el Preolímpico. Nos quedan unos días para corregir algunos aspectos y viajar a Chile y luchar por el cupo a los Olímpicos de Río", señaló la vallecaucana.

Respecto a la preparación del equipo colombiano dijo: “Desde el 9 de enero hemos estado de gira por Europa. Estuvimos en Alemania, Hungría, Malasia, Puerto Rico y México, torneos en los que acumulamos horas de entrenamiento y de competencia con muchos partidos".

También habló de las posibilidades de obtener cupos a Río 2016. “Colombia está entre los mejores 20 de Latinoamérica, como te digo, hay que entrar a jugar y lucharla toda, aunque no está fácil, pero tenemos con qué clasificar”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad